España Inglaterra
formas y líneas Subir

Formas y Líneas nace de la idea de llevar la carpintería y los diseños de la madera natural a los hogares, ofreciendo calidez, diseño y confort en todos sus ambientes. En formas y líneas, todos nuestros productos han sido testados antes de llevarlos a la ejecución. En el proceso de diseño, encajamos siempre la calidad óptima de los materiales con la funcionalidad y el diseño, cubicando cada centímetro de superficie para obtener el mayor rendimiento.

mati

En nuestro proceso de selección, empleamos materiales prefabricados para los lugares menos visibles y que demandan más resistencia. Por otro lado, fusionamos para los lugares visibles compactos naturales, obtenidos directamente de la madre naturaleza, ya sean maderas nobles, vegetación o piedra natural, ofreciendo así la mayor naturalidad la cual creemos que será un atributo buscado por el cliente, a pesar del paso del tiempo.

bosque

Colaborando siempre con el medio ambiente, Formas y Líneas apoya el proceso de talas de árboles controladas y emplea materiales acrílicos en sus acabados. En nuestras instalaciones, disponemos de maquinaria de alta precisión en 600 m2 de superficie cubierta y otros 1000 de superficie exterior. Al recibir la mercancía, todos los materiales son sometidos a un control de calidad antes de entrar en fábrica.

calidad

Contamos con maquinaria de alta precisión para el corte o el canteado del mobiliario, un centro de mecanizado y cabina de pintado de fábrica, lo que permite que el producto quede perfectamente repasado y embalado. Siempre por el todo, ofrecemos en nuestros proyectos una garantía de marca certificada de 10 años por proyecto realizado. Este sello de garantía es el sello Formas y Líneas.

maquinaria
formas y líneas formas y líneas